martes, 23 de febrero de 2016

UN DÍA DE MI VIDA

 Ayer  cuando me levanté a las 7:30 de la mañana, desayune un vaso de zumo.
Me fuí al instituto estube haciendo mis tareas hasta que salí.
Cuando salí me fui a mi casa y comí.
Me subi a mi cuarto y me puse a hacer mis deberes de Inglés.
Despues de hacer mis tareas me fui a dormir un rato.
Cuando me desperte me fui a casa de una amiga para hacer una tarta para el día de entre culturas.
Cuando acabamos la tarta nos fuimos de su casa y estuvimos dandonos una vuelta hasta que llegamos a un parque y nos sentamos alli.
Estuvimos hablando hasta que nos tuvimos que ir.
Llegue a mi casa, salude a mis padres y me fui a la ducha.
Cuando acabé la ducha me fui a mi habitación y me puse la televisión.
En un rato me fui a dormir.

1 comentario:

  1. Bien hecho, Magdalena.
    Añade alguna imagen en relación con los hechos.
    Corrige la ortografía:
    - separa las oraciones con puntos.
    - estuve (con v).
    - me desperté (tilde).
    - me fui (sin tilde).
    - me subí (con tilde).
    - dándonos una vuelta (con tilde).
    - estuvimos (con v).
    - saludé (con tilde).

    ResponderEliminar