jueves, 3 de marzo de 2016

2º dia de mi vida

Un martes puente por la mañana se levantó mi amiga Eva porque se tenía que ir al mercado para ir con su madre.
Cuando se fue mi amiga Eva me levanté, me duché y me vestí.Me fui a pasear el perro.
Cuando volví, mi amiga Eva había llegado ya de estar con su madre.
Nos pusimos a desayunar y en cuanto acabamos nos subimos a mi cuarto.
Pusimos música a tope y nos pusimos a bailar.
Después de un rato nos fuimos.
Llegamos al parque y estaban allí nuestros amigos, saludé, y estuvimos una media hora con ellos porque teniamos que irnos a casa de Andrea a comer.
Cuando llegamos a su casa empezamos a escuchar música mientras cocinaba mi amiga y nosotras Eva y yo cantábamos.
Cuando terminó Andrea de hacernos la comida nos sentamos a comer macarrones.
Cuando terminamos cada una nos repartimos las tareas.
Andrea y Eva fregaban y yo hacía la cama.
Cuando estaba terminando de hacer la cama escuché un porrazo y me fui corriendo al salon a ver que habiaípasado.
Cuando voy por mitad del pasillo veo a Andrea llorando en el baño y cuando me mira tenía la nariz sangrando.
Me puse muy nerviosa, hasta cogimos un lomo congelado porque no había hielo.
Cuando pasó un rato el susto ya se había ido. Me lo estuvieron explicando y fue que estaba con la cabeza agachada y se dio con un armario abierto.
Después de todo nos fuimos a dar una vuelta.

1 comentario:

  1. Hola, Magdalena:
    Gracias por compartir un día de tu vida y vuestras experiencias.
    Si te parece bien, te ayudo a corregir la ortografía en clase.
    Saludos.

    ResponderEliminar