martes, 8 de marzo de 2016

El mejor día de mi vida.

Una mañana en Mojácar me fuí a dar un paseo por la playa.
Nos fuimos a un bar a desayunar, cuando terminamos nos fuimos a la casa para esperar unos invitados.

En una hora llegarón los invitados, mi padre se puso a hacer paella para todos para los invitados y para dos amigos mas.
Cuando se termino de hacer la comida nos pusimos todos a hablar de como nos ivan las cosas.
Había un chico de mi edad con el que me pasaba ultimamente los veranos, se llama Junior y es de Madrid.
Es un chico simpático y gracioso, y sus padres son muy buenos conmigo porque cada vez que mi padre tenía que ir a trabajar me llebavan con ellos a todos lados, de comida, de desayuno, a la playa y todas esas cosas.
Me lo pase muy bien con ellos y cada vez que se van me pongo triste porque tengo que esperar otro año para verlos.


1 comentario:

  1. Bien escrito, Magdalena, pero tienes que corregir los errores y fijarte en cuáles son para no repetirlos:
    "Una mañana en Mojácar me fui a dar un paseo por la playa.
    Nos fuimos a un bar a desayunar. Cuando terminamos nos fuimos a la casa para esperar a unos invitados.
    En una hora llegaron los invitados. Mi padre se puso a hacer paella para todos para los invitados y para dos amigos más.
    Cuando se terminó de hacer la comida, nos pusimos todos a hablar de cómo nos iban las cosas.
    Había un chico de mi edad con el que me pasaba últimamente los veranos, se llama Junior y es de Madrid.
    Es un chico simpático y gracioso, y sus padres son muy buenos conmigo, porque cada vez que mi padre tenía que ir a trabajar me llevaban con ellos a todos lados: de comida, de desayuno, a la playa y todas esas cosas.
    Me lo pase muy bien con ellos y cada vez que se van me pongo triste porque tengo que esperar otro año para verlos".

    ResponderEliminar