martes, 15 de marzo de 2016

Un dia de mi vida

Un sabado por la mañana teniamos una despedida de dos amigos, que hasta el verano no los iba a volver a ver.
La madre de mi amiga Eva, nos iba a llevar a arboleas para poder ir a la fiesta.
En el coche ibamos Andrea,Eva,la madre de Eva y yo.
Llegamos a la fiesta y estuvimos saludando a todo el mundo, cuando acabamos de saludar me senté en el sofá para hablar con algunos de mis amigos.
Cuando oscurecio nos pusimos a pintarnos enteros con una pulsera que es fosforescente, que si la rompes con el color que lleva a dentro te puedes pintar, y asi brillas.
Pues estuvimos haciendo eso mientras algunos bailaban,otros bebian y así, mi amiga Andrea y yo estuvimos revolcandonos en el suelo para coger brillo.
Al rato siguiente estabamos cenando, y algunos que otros bebiendo.
Despues de un rato estuvimos otra vez bailando todos juntos,bebiendo y pasandolo bastante bien.
A las 00:00 de la noche  me despedi de Jade y de los demás, porque nos teniamos que ir.
Cuando llegamos a la casa de Eva,nos sentamos a la mesa del comedor para hablar de como no lo habiamos pasado,y en unos segundos la madre de Eva nos puse la cena en la mesa para comer algo.
Cuando terminamos nos subimos a la habitación de Eva y nos pusimos la play con música y estuvimmos cantando y cuando nos cansamos nos fuimos a dormir.
   

2 comentarios:

  1. Has completado tu diario, enhorabuena.
    Corrige el texto:

    "Un sábado por la mañana teníamos una despedida de dos amigos, que hasta el verano no los iba a volver a ver.
    La madre de mi amiga Eva nos iba a llevar a Arboleas para poder ir a la fiesta.
    En el coche íbamos Andrea, Eva, la madre de Eva y yo.
    Llegamos a la fiesta y estuvimos saludando a todo el mundo. Cuando acabamos de saludar me senté en el sofá para hablar con algunos de mis amigos.
    Cuando oscureció nos pusimos a pintarnos enteros con una pulsera que es fosforescente. Si la rompes con el color que lleva a dentro te puedes pintar, y así brillas.
    Pues estuvimos haciendo eso mientras algunos bailaban, otros bebían y así. Mi amiga Andrea y yo estuvimos revolcándonos en el suelo para coger brillo.
    Al rato siguiente estábamos cenando, y algunos que otros bebiendo.
    Después de un rato estuvimos otra vez bailando todos juntos, bebiendo y pasándolo bastante bien.
    A las 00:00 de la noche me despedi de Jade y de los demás, porque nos teníamos que ir.
    Cuando llegamos a la casa de Eva, nos sentamos a la mesa del comedor para hablar de como nos lo habíamos pasado. En unos segundos la madre de Eva nos puso la cena en la mesa para comer algo.
    Cuando terminamos, nos subimos a la habitación de Eva y nos pusimos la play con música y estuvimos cantando. Cuando nos cansamos nos fuimos a dormir".

    Añade una imagen que trate sobre una fiesta de jóvenes.

    ResponderEliminar
  2. Continúa realizando el portafolio del segundo trimestre hasta el final.

    B. Revisa la ortografía y la redacción con ayuda de los comentarios que he hecho a cada una de tus entradas.

    C. Cuando hayas terminado, contesta a estas preguntas en una nueva entrada de tu blog: "Mi historia de aprendizaje".
    1) ¿Qué tarea has hecho mejor? ¿Por qué?
    2) ¿Qué amigo/a de clase te ha ayudado o te ha enseñado algo? ¿Cómo?
    3) ¿Has mejorado como persona durante lo que llevamos de curso: comportamiento, valores, ideas? ¿En qué?

    ResponderEliminar