jueves, 3 de marzo de 2016

3 día de mi vida

Me levante a las 6:00 de la mañana,me la ve los dientes,me puse el bañador y me prepare las cosas para ir a la playa con mi abuela y mis dios tias.

A las 7:00 ya estabamos camino a la playa, llegamos dejamos las cosas en la arena y nos metimos al agua.

Cuando nos fuimos de la playa nos duchamos.
Estabamos en la casa ya arregladas para hacer la comida.
Estuve ayudando a mi abuela con la comida y cuando terminamos de hacerla puse la mesa.
Cuando llego mi abuelo puso las noticias y me saludo y estuve contandole lo que hicimos hoy.
Cuando llego la noche nos fuimos todos a el trabajo de mi tía y de mi hermana.
Cuando llegamos nos tomamos un batido de fresa con platano.
A los 5 minutos llego la amiga de mi hermana de Madrid.
Estuve hablando con ella,es muy simpatica y amable y se llama Felicidad.
Nos estuvimos echando fotos y estuvimos cenando juntas.
Despues de unas horas nos fuimos a casa a dormir todos porque ya era tarde.


1 comentario:

  1. Bien hecho, Magdalena.
    Corrige la ortografía:
    "Me levanté a las 6:00 de la mañana, me lavé los dientes, me puse el bañador y me preparé las cosas para ir a la playa con mi abuela y mis dos tías.
    A las 7:00 ya estábamos camino a la playa, llegamos dejamos las cosas en la arena y nos metimos al agua.
    Cuando nos fuimos de la playa nos duchamos.
    Estábamos en la casa ya arregladas para hacer la comida. Estuve ayudando a mi abuela con la comida y cuando terminamos de hacerla puse la mesa. Cuando llegó mi abuelo, puso las noticias y me saludó y estuve contándole lo que hicimos hoy.
    Cuando llegó la noche nos fuimos todos a el trabajo de mi tía y de mi hermana. Cuando llegamos nos tomamos un batido de fresa con plátano.
    A los 5 minutos llegó la amiga de mi hermana de Madrid.
    Estuve hablando con ella, es muy simpática y amable y se llama Felicidad.
    Nos estuvimos echando fotos y estuvimos cenando juntas.
    Después de unas horas nos fuimos a casa a dormir todos porque ya era tarde".

    ResponderEliminar